Presentación

El Taller de Maquetas es un servicio de la ETSAV para facilitar el proceso de trabajo y asesorar tanto en la elaboración, como en los materiales a utilizar en las maquetas, a los estudiantes de todos los cursos.


Es un conjunto de salas donde realizar sus trabajos y proyectos, evitando a los estudiantes las molestias que puede suponer realizar una maqueta en sus domicilios. Los estudiantes llevaran los materiales y tienen acceso a las herramientas para la manipulación de estos. También se dispone de un servicio de préstamo de herramientas no eléctricas para poder trabajar en casa. 

En el Taller de Maquetas, se pueden trabajar y manipular prácticamente cualquier tipo de material necesario para la construcción de una maqueta, desde cartón, madera y plástico hasta metales blandos (aluminio, cobre, zinc, etc.).


Dispone de bancos de trabajo, mesas amplias e instrumental variado como, cutters, reglas metálicas, tapetes de corte, sierras de cinta, sierra eléctrica, caladoras, lijadoras de banda, ingletadora, cepilladora, aerógrafo, taladro-fresadora, máquina de corte y grabado láser, etc.

Asimismo está disponible una zona de fotografía y material fotográfico, para que los alumnos fotografíen sus maquetas.


Además en el Taller de Maquetas dispone de zona de reciclaje, diferentes taquillas para poder guardar las maquetas entre sesión y sesión de trabajo, para evitar el traslado de material y así organizar mejor el trabajo y la entrega.




Los calendarios y horarios se actualizarán  automáticamente, por favor visítalos.